
He molestado a compañeros fotógrafos que aun se creen esto que la música es un arte, y están por ayudarte a que encuentres tu imagen casi perfecta. El señor Toni Villar ha clickeado y echado ratos de trabajo y conversación ayudándome a dar en la tecla y a darle, también, seriedad al asunto. Siempre le estaré agradecido.
He dado vueltas a mas de una farola buscando la luz, haciendo el tonto tal vez. Hasta que una noche, apoyado en un muro que amenazaba con derrumbarse, vi, al fondo de la calle un cartel neón anunciando un lugar de creación y soluciones mágicas; "Micoco Graphics".
Al entrar encontré a Fer y María entre dibujos e ideas revoloteando a su alrededor, había una chimenea , y a su calor un perro flaco y vivido, con pelo de carboncillo de lapicero. Acababa de encontrar la portada del Babyhannah´s.
Este dibujo con el que paseo ahora por todos los rincones internéticos salió de Micocos conmigo, mientras Fer y María nos despedían desde la puerta deseándonos suerte en el largo camino que va del tocadiscos a tus oídos, y de tus oídos a lo mas profundo posible, si fuera posible.
Porque como un perro romántico la vida se me fue detrás de una portada, siguiendo sus maravillosas tarjetas de visita
No hay comentarios:
Publicar un comentario